Empleados de comercio: “El sector también padece despidos encubiertos”, aseguró “Mata” Rodriguez

Roberto “Mata”  Rodríguez secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes ratificó el informe de la CAME que señala una merma en el volumen de productos comercializados y agregó que el sector también padece  “despidos encubiertos”

“Tenemos que ver que el gobierno ponga en marcha algunas de las planificaciones del segundo semestre. CAME explicó que no solo se vendió menos sino que en las cajas, con el incremento de precios, hubo menos dinero”, aseguró el dirigente.

Asimismo consideró como “despidos encubiertos” los traslados que hacen las grandes cadenas comerciales: “hay empleados que de Quilmes son transferidos a Lomas o de Lomas a Morón. Esos son despidos encubiertos”.

 

VACACIONES DE INVIERNO

Por otra parte Rodriguez presenció una de las funciones de teatro infantil que con entrada libre y gratuita se ofrece a los hijos de los afiliados al gremio en las instalaciones del club El Porvenir de la calle Moreno 1223 de Quilmes.

Hasta el viernes se presenta “La Misión de Lucía” a las 15 y la semana próxima será el turno de “Luleta Circo: Variete de artistas”.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s