La UCR de Quilmes repudió hechos de violencia y amenazas

 

La Unión Cívica Radical de Quilmes emitió un comunicado en el que manifestó su postura respecto a los hechos de violencia y amenazas que recibieron agrupaciones políticas.

A continuación el texto completo:

“En la última semana hemos visto hechos de violencia que merecen el total repudio de todas las organizaciones democráticas. Las amenazas al dirigente de la Corriente Clasista y Combativa, Juan Carlos Alderete, quien argumenta haberlas recibido por darle batalla al ingreso que la droga tuvo en los barrios en todos estos años. Como así también  Carlos Arroyo, intendente de Mar del Plata, recibió mensajes intimidatorios “hay balas apuntando a tu casa” dice amenazante el negro sobre blanco de la pintada en el muro de su casa. Por otro lado, el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, fue receptor de graves hechos de violencia de agrupaciones políticas contrarias a la suya. Durante una manifestación recibió pedradas e insultos. Estos últimos, según detalló, tenían como objetivo el cese de ciertas investigaciones relacionadas con hechos de corrupción.

Es deber de los partidos políticos rechazar todas las actitudes de violencia, ya sean sistematizadas o espontáneas, Para el debido fortalecimiento de la democracia.  Las acciones mafiosas deben combatirse con la mayor fuerza posible. Los actos intimidatorios que encuentran acilo en falsas ideologías deben combatirse con el uso de las ideas. Pero deben, a su vez,  ser investigados de manera exaustiva por la justicia, garante del buen funcionamiento de la sociedad en nuestro tiempo histórico.

La Unión Cívica Radical de Quilmes se solidariza con todo aquel que sufra los hechos de violencia por la intolerancia o por la conveniencia del delito.

UCR Quilmes, Secretaría de Prensa, Propaganda y Difusión

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s