La EMBA protestó cortando calles y rechazó ir a la “Mesa de diálogo” en el Pejerrey Club

La comunidad educativa de la Escuela Municipal de Bellas Artes se concentró ésta mañana  frente al edificio de la municipalidad y pasado el mediodía cortó la intersección de Mitre y Rivadavia.

Reclaman ser recibidos por el intendente Martiniano Molina y exigen respuestas a los múltiples problemas que tiene la institución que funciona en Sarmiento 625.

Alberto Hilal vicedirector de Artes Visuales, dijo que en asamblea aceptaron establecer una mesa de diálogo, pero que el secretario de Cultura Ariel Domene, los convocó en el Pejerrey Club y desistieron de realizar allí el encuentro.

“Domene trajo una respuesta por escrito que no satisfizo a la comunidad. Nosotros le hemos contestado que aceptabamos la mesa de diálogo pero que las reuniones se hicieran dentro de la EMBA”, manifestó Hilal.

 

En tanto Domene aguardó sin éxito el encuentro en su despacho con la comunidad de la EMBA  y justificó por qué la reunión tendría que haberse realizado allí con una curiosa comparación: “es como pedirle una entrevista a Macri y no aceptar ir a la Casa Rosada. Esta es mi oficina, yo trabajo acá y están las puertas abiertas”, explicó Domene desde su oficina  en el Pejerrey Club.

Domene aseguró que en el escrito que les envió, les entregó la respuestas al petitorio de docentes y alumnos

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s