Eva Mieri presentó el proyecto para regular los centros culturales en Quilmes

Esta mañana la concejal por el Frente Quilmeño Para la Victoria (FpV), Eva Mieri, presentó la versión final del proyecto realizado por el Colectivo Cultural Quilmeño (CCQ) para regular los espacios culturales y/o alternativos en el distrito para que sea tratado sobre tablas en la próxima sesión ordinaria.

“Entregamos la versión final del proyecto a todos los concejales. Mañana estarían acompañándonos con su firma para presentarla y tratarla sobre tablas en la próxima sesión del concejo deliberante, el 26 de julio”, aseguró Mieri. Este viernes ingresará a la mesa de entradas del Honorable Concejo.

ENCUENTRO

El próximo sábado a las 10 horas en la Universidad Nacional de Quilmes se realizará un encuentro organizado por distintos colectivos y redes de la zona sur del GBA con representación en distintos municipios como Avellaneda, Quilmes, Almirante Brown, La Plata, entre otros.

“Será un encuentro de intercambio para todos porque desde cada espacio van a contar sus experiencias en términos de organización y trabajo cultural asociado en los territorios. Además participarán espacios culturales de municipios donde aún no fueron constituidas las redes o colectivos”, explicó Mieri.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s