Molina participó del operativo “El Estado en tu Barrio” en la IAPI

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió esta mañana los stands de la tercera edición del operativo “El Estado en tu Barrio”, que se desarrolla durante esta semana en el Centro de Integración Comunitario IAPI (Pampa entre 172 y 173, Bernal oeste).  “Como representantes del Estado debemos estar presentes para ayudar a los barrios más vulnerables del Distrito”, explicó Molina.

En el operativo, los vecinos pueden gestionar diversos trámites de los organismos nacionales, provinciales y municipales que están presentes.“Es el tercer operativo que realizamos luego de haber estado en Solano y en La Matera. Sabemos que la IAPI tiene muchas necesidades, y por eso trabajos junto con Nación y Municipio para colaborar con todos. El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, son una garantía de apoyo para Quilmes”.

Más de 1000 personas por día

A su vez, Molina destacó la concurrida participación de los vecinos en el operativo. “Estimamos la participación de más de 1000 personas por día entre todas las actividades. Estamos junto a la gente del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) para realizar cualquier tipo de trámite, el Ministerio de Salud para poder vacunarse, y el SEDRONAR (Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico); entre otros servicios sociales y organismos”.

Nuevos stands

El subsecretario de Participación Ciudadana, Diego Buffone, añadió que “se sumaron dos nuevos stands a estos operativos. Nos está acompañando tanto la gente de Migraciones del Ministerio del Interior de la Nación así como el Ministerio de Justicia, lo que es una novedad para el acceso a la justicia”. El funcionario remarcó que “los stands más requeridos fueron para el beneficio de la tarifa social de SUBE y el del RENAPER. También están presentes ANSES, la gente del CREM dando cursos de RPC, la Subsecretaría de Medio Ambiente, todos en consonancia para acompañar a los barrios como nos pidió el intendente Martiniano Molina”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s