Mayra Mendoza festejó el Bicentenario con vecinos y criticó el tarifazo

El Frente Quilmeño Para la Victoria participó de diferentes festejos organizados en barrios de Quilmes. La diputada nacional Mayra Mendoza estuvo presente en el barrio Villa Argentina de Ezpeleta.
La legisaldora quilmeña participó de los festejos por el Bicentenario de la Independencia organizado el sábado por los vecinos del barrio Villa Argentina de Ezpeleta Oeste con quienes compartió un locro.
“No hay patria si el pueblo no se organiza. Como militante y circunstancialmente como Diputada Nacional asumo siempre el compromiso de trabajar por Quilmes para que se pueda vivir dignamente. Pero la salida es colectiva, tenemos que hacerla entre todos.” Y agregó que “desde la organización y participación vamos a lograr vivir como merecemos.”
Por otro lado en la Unidad Básica “No Fue Magia”, ubicada en Bernal (Zapiola 1843), se festejó el Bicentenario de la Independencia con los más chicos del barrio con actividades recreativas, desayuno y juegos.
Otras instituciones donde participaron y asistieron militantes del Frente Quilmeño fueron la Comunidad Jesús Salvador (Bernal Oeste), la Sociedad de Fomento José Hernández (Quilmes oeste), el Comedor “El Milagro del Monte” (Quilmes Este) y el Club Villa Alcira (Bernal este).
TARIFAZOS
La diputada Mendoza también se refirió al difícil momento que atraviesan la mayoría de los argentinos a partir de los aumentos en las tarifas. “Es en cada oportunidad donde tenemos la posibilidad de elegir. La gente votó engañada y apostó por un cambio, pero durante la campaña no dijeron que iba a haber tarifazos, sino no los hubiesen elegido”.en

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s