Correcaminata solidaria desde Plaza Conesa hasta el Pejerrey Club

Este domingo se desarrolló en Quilmes la Correcaminata por el Deporte y la Salud, un evento solidario organizado por el Rotary Club y declarado de Interés Municipal por la Comuna.

EL subsecretario de Deportes, Oscar Dro y la directora de Turismo, Nora Saracco compartieron la competencia atlética que contó con la participación de numerosos jóvenes, adultos y familias que recorrieron 4 km, desde la Plaza del Bicentenario, en Colón y Lavalle,  hasta el Pejerrey Club en la ribera quilmeña.

Los equipos municipales de Recreación, Atletismo y Centros Deportivos Barriales colaboraron en el inicio y recorrido de la correcaminata, como así también la Dirección de Tránsito, Policía Local y Fuerzas de Seguridad.

Autoridades del Rotary Club Quilmes agradecieron el apoyo brindado por el intendente Martiniano Molina, el aporte logístico de las distintas áreas comunales y la presencia del ultramaratonista Rodolfo Rossi, que aunque no pudo participar por una lesión, su objetivo “Corre40”, de unir La Quiaca con Ushuaia, fue un ejemplo para transmitir los valores del deporte.

La Correcaminata reunió alimentos no perecederos que el Rotary Club repartirá en comedores comunitarios.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s