Julio con programación especial en el Teatro Don Bosco

 

Desde el 17 al 30 de octubre el Teatro Don Bosco acompaña a las familias en las vacaciones de invierno sin repetir la programación para que todos los días puedan disfrutar de un espectáculo diferente.

Para los adultos la segunda Edición de la noche UNDER POWER!!! Esta vez con la banda de Jazz BUENA COMPAÑÍA y más sorpresas. Y maaassss!!! ATILIO VERONELI, UN RUBIO PERONISTA, RUDY CHERNICOFFF, Hacele frente al frio, a la mala onda, a la suba de precios, a las caras largas y vení a divertirte con las propuestas del teatro!

SABADO 16 – 21 HS

El Teatro Don Bosco presenta la segunda edición del ciclo Under-Power con una deliciosa SESIÓN SWING a cargo de Buena Compañía, donde la música será la musa inspiradora y estimulante para los demás artistas que intervendrán la noche.


UNDER POWER Es un ciclo multidisciplinario independiente, donde confluyen y se vinculan diversas ramas y lenguajes artísticos como potencia expresiva.

Música, teatro, danza, pintura, poesía, proyecciones, fotografía, circo, happenings y muchas sorpresas más para hacer vibrar cada uno de tus sentidos.

BUENA COMPAÑIA Es un cuarteto de jazz, que recrea el género del Gypsy Swing. Integrado por Sergio Antik & Paulo Silva en guitarras, Crispy Aguirre en armónicas y Nicolás Ruggiero en clarinete.
INTERVENCIONES Acrobacia – Expresión corporal – Danza – Teatro & Músico invitado.

Además un riquísimo buffet… Te esperamos, no te lo pierdas!!

VALOR DE LA ENTRADA: Anticipada $80 // Puerta: $100

VIERNES 22 – 22 HS

UN RUBIO PERONISTA Vuelve a BERNAL porque el público lo reclama.

El comediante Gustavo Berger presenta su show “Un Rubio Peronista”. MAS ACTUALIZADO QUE NUNCA!!!!!Estrenó en Abril de 2012  el espectáculo ha sido visto miles de espectadores en más de 500 funciones a lo largo y ancho del país, convirtiendo la propuesta en el show de Stand up más federal de la actualidad. Durante 90 minutos, Gustavo, aborda el humor como herramienta para la militancia y utiliza la risa como camino al pensamiento crítico logrando un dialogo fluido con el espectador para analizar la historia del peronismo, y los tiempos que corren, desde una mirada nacional y popular

ENTRADA A LA GORRA!!!!

SABADO 23  21 HS  CONFESIONES DE UN HOMBRE SEPARADO

Actor – Director y Actuación: ATILIO VERONELI Monólogos sobre la Cotidianeidad del proceso de separación de la vida en pareja.

VALOR DE LA ENTRADA: $150

SABADO 30 – 20 HS Rudy Chernicof regresa con “El Señor del Baño” 

Vuelve el multipremiado unipersonal con el que Rudy Chernicof ha recorrido gran parte del mundo.

En Italia “Il Signore del Gabinetto”, en Francia “Monsieur Pipi”, en Brasil “O Senhor do Banheiro”, así como en Cuba, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Uruguay, entre otros países.

La obra cuenta con la coautoría de  Daniel Dátola y el propio Rudy, quien encarna al clásico personaje de los baños públicos de caballeros, con su platito, jabón, peine y papel higiénico.

En “El señor del baño” se satirizan algunos de nuestros hábitos diarios, costumbres e incluso las personalidades que concurren a ellos, haciendo uso de todo su repertorio cómico.

Chernicof se encontró con este personaje de casualidad, hace ya más de tres décadas. “Fue en la boda de un amigo, en un lugar muy elegante de Buenos Aires. Entré en el baño de caballeros y allí estaba él, con una pequeña mesa a su lado, contándome anécdotas sin parar”, explicó el actor.

Rudy regresa a los escenarios con este espectáculo que cuenta con el aval de haber ofrecido más de 2.000 representaciones, en donde el público en varios momentos de la obra se sentirá identificado con las divertidas situaciones que el cómico plantea y con las que arranca la risa a los espectadores.

Así, va desarrollándose una cierta filosofía del baño, un lugar que iguala a las clases sociales. El espejo, los graffitis, los tics, las posiciones… pequeñas y simpáticas situaciones que derivan indefectiblemente en el buen humor, sin caer en la grosería.

En definitiva, la vida es como el baño: entramos, nos quedamos un rato y nos vamos.

VALOR DE LA ENTRADA: $100 (Jubilados y estudiantes $50)

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s