Jornada conmemorativa en la escuela EEM N°15

En el marco de actividades por el bicentenario de la declaración de la independencia, los 350 años de la Ciudad y los cien años del voto popular, la secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deporte de Quilmes; en conjunto con docentes y alumnos de la EEM N°15, ubicada en Agustín Bottaro 1125, en Quilmes Centro, realizaron ayer un acto conmemoración que repasó esta serie de hechos emblemáticos en la historia Argentina.

El evento contó con la participación del secretario de Cultura, Educación, Turismo y Deporte; Ariel Domene, quién destacó que “el trabajo que hicieron demuestra que la educación está viva en Argentina y hoy podemos verlo en estos chicos. El bicentenario de la independencia, los 350 de la historia de Quilmes y los cien años del voto popular cuentan con una línea de tiempo cargada de hitos”.

Por otro lado, Andrea Milo, coordinadora distrital del plan Fines, detalló que “este es un proyecto que empezó el año pasado. Realmente superó todas las expectativas y estamos muy contentos”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s