Última entrega de banderas de la Técnica “Reino de España”

El Intendente de Quilmes estuvo presente en el 25 aniversario del proyecto de entrega de banderas de la Escuela de Educación Técnica “Reino de España”, que cuenta con más de 2000 emblemas entregados a distintos puntos del país; entre ellos, las Islas Malvinas y la Antártida. Finalizado el último acto de entrega de banderas, que tuvo lugar en el Teatro Municipal, el Jefe Comunal destacó: “Nos pone orgullosos ver el compromiso y sentido patriótico de profesores y alumnos prolongado a lo largo de 25 años”.

“Hay que seguir promoviendo este tipo de valores para que surjan muchos proyectos educativos como el del Reino de España”, continuo el Mandatario, quien finalizó diciendo que “el legado de Manuel Belgrano se ve reflejado en el accionar de los alumnos de esta Institución”.

Junto a Molina, estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Guillermo Sanchez Sterli; el secretario de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, Ariel Domene; el subsecretario de Cultura, Pedro Costa; el subsecretario de Gobierno, Guillermo Galetto; el director del EET N5 “Reino de España”, Claudio Etcheverri; concejales y titulares de las fuerzas de seguridad del Distrito.

El proyecto, que fue declarado de interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante quilmeño, que preside Juan Bernasconi, entregó las últimas 50 banderas del proyecto a establecimientos educativos de Quilmes y otras instituciones como el Instituto Belgraniano, San Martiniano y los Bomberos Voluntarios, entre otros.

A Gendarmería Nacional fueron entregados 20 emblemas, que harán llegar a los sitios más alejados del territorio argentino. El recorrido de los 25 años del proyecto del Reino de España, culminará con la entrega de una de las banderas en la Isla Martín García.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s