“El tránsito en la nocturnidad está mucho mejor”, aseguró Zelayeta

La dirección de Tránsito, en conjunto con la secretaría de Seguridad, realizó una serie de operativos sostenidos durante el fin de semana largo en Quilmes Oeste, Quilmes Centro, Bernal y La Ribera; que arrojaron un total de 10 vehículos demorados.

El director del área, Alberto Zelayeta, remarcó “Los avances que venimos viendo”. “La gente se va acostumbrando a colaborar en el ordenamiento vehicular y en materia de documentación. Fueron muy pocas las demoras que tuvimos que realizar y destacamos que el tránsito en la nocturnidad del centro de la Ciudad está mucho mejor” añadió el funcionario.

Durante el domingo, se trabajó articuladamente  con la secretaría de Seguridad y Defensa Civil para regularizar la circulación sobre la avenida Calchaquí. “En los próximos días –señaló Zelayeta-  tendremos una reunión con el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Gonzalo Ponce, y los dueños de los boliches de Calchaquí para solucionar  la situación del tránsito en esa zona durante los fines de semana”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s