Quilmes con más inclusión: avanza la campaña “Comercio amigo”

La secretaria de Salud, a través de la dirección de Derechos Humanos de la Discapacidad y con la colaboración de la Cámara de Comercio de Quilmes, realizó el señalamiento y pegado de calcomanías sobre los comercios que son parte del programa “Comercio Amigo”. Además, la subsecretaría de Emergencia e Inclusión Social junto con la ONG CILSA, efectuó la entrega de sillas de ruedas comunes y posturales a vecinos del Distrito.

“La idea es que la gente vea el logo del programa para que más comerciantes sean parte de Comercio Amigo”, explicó el director de Derechos Humanos de la Discapacidad, Ricardo Díaz Márquez. “La finalidad es promover y favorecer la integración de las personas con movilidad reducida en todos los comercios del Distrito. Continuaremos con la pegatina de calcomanías en la Ciudad”.

En el club Circunvalación de La Plata, vecinos de Quilmes recibieron sillas de ruedas tanto comunes como posturales. Los beneficiarios fueron trasladados desde la Secretaría, ubicada en Hipólito Yrigoyen 237 (Quilmes Centro). La ONG que colaboró tiene el objetivo de promover la inclusión de todos los ciudadanos.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s