Reunión con clubes de barrio en la Sociedad de Fomento La Bernalesa

La subsecretaría de Deportes realizó el último viernes, una reunión con los clubes del barrio del Distrito en la sociedad de Fomento La Bernalesa, ubicada en Intendente Olivieri 1365 (Quilmes Oeste). El temario incluyó la ley de clubes, la tarifa social de las entidades, la normalización de las instituciones y los programas deportivos.

La creación del registro único de clubes y el apoyo de la Dirección de Entidades Intermedias, a cargo de Nelson Porini, fueron el disparador de la convocatoria presidida por el subsecretario de Deportes del Municipio, Oscar Dro. “Creemos que es importante la convocatoria como representantes del estado”, señaló el funcionario. “La idea es que los clubes se asesoren en cuanto a la problemática, acompañarlos y trabajar sobre los subsidios que provienen de Nación”.

Por otro lado, Nelson Porini aseguró que “el tema hoy es la responsabilidad que tenemos desde el Municipio de asesorar a las administraciones legales de cada una de las instituciones, para que accedan a las soluciones que brinda el estado”.

Del encuentro también participaron: el director General de Deportes, Claudio Abraham; el director de Fútbol, Cristian Quiñonez; el director de Deportes Federados, Dante Mónaco; Roberto Monzón de Deportes y Educación; Marcelo Galindez de Deportes Integrados y el director de Promoción Social, Daniel Katinas.

 

 

 

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s