Becadas por la subsecretaría de Deportes fueron campeonas en Basquet

Las hermanas Noelia y Luciana Zinna, jugadoras de Deportivo Berazategui y becadas por la subsecretaría de Deportes de Quilmes, vivieron una noche única el domingo ya que su equipo se consagró campeón del Torneo Federal Femenino, tras derrotar a Unión Florida por 64-51.

Noelia Zinna manifestó que “fue un triunfo esperado, es una alegría inmensa. Y tuvo el plus de jugar con mi hermana, porque nos debíamos una final. En la anterior ella estaba lesionada y esperábamos esto hace años”. Además, la jugadora destacó que no sólo la beca de la subsecretaría fue importante, sino también el homenaje que nos hicieron. El apoyo económico es positivo porque resulta un incentivo muy grande para los deportistas amateurs. Qué bueno hubiese sido esto cuando éramos más chicas”, dijo la deportista de 28 años.

Su hermana Luciana también expresó su alegría: “Ganar un campeonato es muy importante, pero imagínate que la jugamos las dos y además ambas terminamos el partido en cancha. Tengo orgullo porque sé el esfuerzo que hizo Noelia y todo lo que trabajó en su carrera”.

Los próximos desafíos que tendrán las hermanas Zinna serán la Liga Sudamericana, la Súperliga y el torneo local, en el cual, en breve deberán buscar la clasificación ante equipos fuertes como Lanús y Berisso.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s