Cervecería y Maltería Quilmes en la Eco-Kermesse por el cuidado del Medio Ambiente

Cervecería y Maltería Quilmes presentó un stand en la Eco Kermesse  que se realizó en el Centro Cultural Leonardo Favio de Bernal en el marco de su campaña por la “retornabilidad del vidrio”.

La  gerente de Planta Quilmes Paola Terigi junto al Gerente de Relaciones Institucionales Juan Mitjans y  al director de Asuntos Corporativos, Gregorio Lascano,  le presentaron al Ministro de Ambiente de la Nación Sergio Bergman y al intendente de Quilmes Martiniano Molina uno de los pilares de la empresa de este 2016: la retornabilidad de los envases de vidrio.

Vale recordar que  la estrategia de negocios de este año de la Compañía estará centrada en promover los envases retornables como hábito de consumo. Las botellas de vidrio son un material reciclable al 100% y generan menos residuos sólidos, menor consumo de energía y reducción de las emisiones C02.

En 2016 nuestro foco estará en continuar fortaleciendo nuestro negocio basado en la retornabilidad del vidrio, que es el corazón de nuestro compromiso con el sabor, el empleo y la sustentabilidad de la industria”, comentó Gregorio Lascano, director de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s