La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este lunes kits con material deportivo a los clubes de fútbol infantil que conforman la Superliga de Solano, con el objetivo de continuar acompañando a las entidades barriales y colaborar con un mejor desarrollo de las actividades competitivas.Fue en un acto que se desarrolló en el Polideportivo de […]


















