Miles de participantes en la 35° prueba atlética 10k Día del Vidriero

Con récord de corredores, se llevó a cabo la 35º Prueba Atlética 10K Día del Vidriero «Saverio Terminiello», de la que participaron miles de atletas de todo el país y el extranjero. Este evento gratuito fue organizado, una vez más, por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes de la Municipalidad. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, dio inicio a la prueba y recibió a los competidores en la línea de meta.

Bernal Oeste: Iba a tomar el colectivo para ir a la facultad y lo mataron para robarle el celular y la mochila

Un joven de 22 años fue asesinado hoy a la mañana cuando iba camino a la parada del colectivo rumbo a la facultad en La Plata.

Carlos Enrique Sanchez Paredes salió de su casa ubicada en Falucho al 900 a las 6 de la mañana. Por precaución, cada vez que llegaba a la parada de colectivo en la avenida Dardo Rocha, llamaba a su mamá para indicarle que había llegado bien.

Sin embargo, esa rutina se interrumpió y a los pocos minutos, preocupada, la mujer lo empezó a llamar por teléfono. Como Carlos no contestaba, decidió ir hacia la parada del colectivo, pero cuando llegó a la calle Misiones entre Falucho e Ituzaingó, encontró a su hijo tirado boca abajo con una lesión en la cabeza.

Megaoperativo de seguridad en el Parque de la Ciudad

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo megaoperativo de seguridad que se realizó en el Parque de la Ciudad, ubicado en las avenidas Vicente López y Oscar Smith, y contó con la participación de más de 300 efectivos de la Estación de Policía Departamental de Seguridad, las fuerzas especiales de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) y Escuadrón Motorizado, entre otras.