Un hombre de 53 años fue detenido por resistencia a la autoridad tras los incidentes que se generaron durante le desalojo de un piquete que se realizó en Iriarte y Toledo por un grupo de vecinos que reclamaban la restitución del servicio eléctrico.
Un hombre de 53 años fue detenido por resistencia a la autoridad tras los incidentes que se generaron durante le desalojo de un piquete que se realizó en Iriarte y Toledo por un grupo de vecinos que reclamaban la restitución del servicio eléctrico.
Fuerzas de seguridad desalojaron de manera violenta a un grupo de vecinos que desde las 16 estaban cortando la avenida Iriarte y Toledo en reclamo de suministro de energía eléctrica. Desde las 10 de la mañana estaban sin luz porque se incendió un cable que proveía del servicio al menos a cuatro manzanas.
Vecinos de la Ribera de Quilmes realizan un piquete sobre la avenida Iriarte y Toledo a metros del ingreso y egreso a la Autopista Buenos Aires-La Plata.
Es porque se prendió fuego un cable de Edesur que provocó que gran parte de la zona no tenga suministro de electricidad.
El santo Padre Francisco, recibió en audiencia en la residencia de Santa Marta al Ex embajador Argentino ante la Santa Sede, Carlos Luis Custer, con quien departió sobre la situación y perspectivas de las Sinodalidad de la iglesia. Evocando también la importancia del Estado y la Justicia Social – tal cual lo ha señalado el […]