Para cumplir con las disposiciones impuestas ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Municipalidad de Berazategui sigue realizando controles en todo el distrito. Esta vez, gracias a la denuncia de los vecinos, se desarticuló una fiesta clandestina y se clausuraron 5 kioscos, además de un local gastronómico, por incumplir las restricciones. La fiesta ilegal se […]