AySA informó que desde las 22 de este jueves 25 de junio podrían registrarse inconvenientes en el suministro de agua potable en Quilmes y otras localidades del Área Metropolitana de Buenos Aires debido a trabajos de mantenimiento programados en la Estación Elevadora Lanús.
La empresa explicó que las tareas, que incluyen una intervención integral en los tableros eléctricos de la planta, obligarán a detener temporalmente las instalaciones, afectando el bombeo de agua hacia la red. Como consecuencia, podría haber baja presión o interrupciones del servicio en sectores de Quilmes, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown hasta las primeras horas de la tarde del viernes. Según indicó AySA, el servicio se restablecerá de manera progresiva una vez finalizados los trabajos.