Un voraz incendio se desató este jueves por la tarde en una vivienda ubicada en Fornabaio y Miguel Cané, en el barrio La Vera de Quilmes Oeste.
Bomberos voluntarios del cuartel central de Quilmes recibieron el llamado de emergencia y enviaron cuatro dotaciones para combatir las llamas.
Por la magnitud del siniestro, solicitaron refuerzos a los cuarteles de San Francisco Solano y de Bernal. En total, seis dotaciones trabajaron durante más de tres horas para controlar el fuego y evitar que se propagara a las casas linderas.
El incendio afectó una propiedad de 8 metros de frente por 20 de largo, donde había una gran cantidad de materiales en desuso. Parte de la estructura colapsó y provocó un derrumbe parcial dentro del inmueble.
Ante la intensidad del fuego y el riesgo de propagación, los bomberos instalaron un gazebo en la zona como centro de operaciones para coordinar las tareas y garantizar la seguridad del personal.
El siniestro comenzó cerca de las 13 y fue controlado poco antes de las 16. Una densa columna de humo se elevó sobre el barrio y pudo verse desde distintos puntos de Quilmes.
el humo llego hasta jumbo casi, era impresionante el tiempo que ardio la casa
Me gustaMe gusta