El emblemático bar, pizzería y café restaurante El Sport Pizza Café —antes conocido como Grill Sport y Sport Man— cerró sus puertas tras más de cinco décadas de historia en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, en pleno centro quilmeño.
El local fue un punto de encuentro ineludible para generaciones de vecinos y visitantes. Con distintos dueños, nombres y estilos, pero siempre en la misma dirección, el Sport se convirtió en una referencia de la vida social quilmeña.
En los últimos días, la postal del kiosco ubicado en la esquina ya anticipaba lo que vendría: góndolas vacías y persianas bajas. Según trascendió, los actuales propietarios no pudieron sostener el emprendimiento por deudas acumuladas, lo que derivó en el cierre no solo del bar-restaurante, sino también del kiosco y de la panchería “Sport” que funcionaba sobre Yrigoyen.
Por ahora se desconoce si en el histórico local se instalará otro comercio, pero lo que sí está claro es que la esquina de Yrigoyen y Rivadavia perdió uno de sus clásicos. La imagen de sus puertas cerradas resulta extraña en un sitio que supo estar siempre lleno de vida, con mesas ocupadas y la inconfundible presencia de un bar que marcó la identidad de Quilmes.
Los viejos, Recuerdos las salidas de los bailes de madrugada tomar in Desayuno, las citas en la tarde,,,Todo lo que hoy una Persona con 0 valores No conoce ni llegarán a conocer ,hablar sartadas de ganzadas creyéndose dueños de la Verdad que hoy está plagado x una sociedad sin Valores..los que fuimos parte de esa Época Agradecemos al Sport..Por eso buenos años
Me gustaMe gusta