La Fiesta de las Colectividades se realizará del 12 al 14 de mayo

El evento que se realizará en la Plaza de Vicente López y Carlos Pellegrini tuvo que ser reprogramado por razones climáticas y se realizará desde el viernes 12 al domingo 14 en el mismo lugar.

La Fiesta de las Colectividades es organizada por el Municipio en articulación con el Consejo de Colectividades.

Durante tres días consecutivos el evento contará con más de 120 stands gastronómicos y de venta de productos típicos, escenario para shows de danza y música y una carpa cultural para charlas, muestras y talleres gratuitos de danza, cocina, entre otros. Asimismo, se dispondrá de un escenario alternativo con shows para niños.

El evento, promovido desde la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales de Quilmes -en articulación con las distintas áreas municipales-, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, constituye una festividad atractiva para los vecinos/as de la ciudad y una oportunidad para fomentar la identidad, promover el respeto por la pluralidad y consolidar los lazos comunitarios.

Anuncio publicitario

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s