Una familia fue victima ayer por la tarde de delincuentes que ingresaron a una vivienda sin que ellas se den cuenta, por lo cual cuando regresaron a la media hora se encontraron con los cinco ladrones dentro de la propiedad ubicada en 1° de Mayo entre Azcuénaga y Urquiza de Quilmes Oeste.
La más joven, Estefanía, fue tomada primero por los asaltantes apenas llegó mientras que Roxana, su madre, intentó huir para pedir auxilio, pero dos de los delincuentes la agarron del cuerpo y arrastraron hasta el interior del inmueble. Segundos después, los ladrones huyeron con el botín.
Lo que ninguna de las mujeres sabía al momento, y después se enteraría tras ver las imágenes de las cámaras que tienen instaladas, es que los ladrones habían ingresado a la vivienda cuando ellas aún estaban en dentro de la propiedad, antes de que salieran.
En Radio FMQ Roxana dijo que «ellos entraron por abajo y a los tres minutos salimos. Cuando volvimos, mi hija ingresó y le salieron personas y la agarraron. Yo quise pedir auxilio y me agarraron hasta arrastrarme para la casa; fue todo en cuestión de segundos. Se llevaron plata».