INGOT llega a Nuevo Quilmes Plaza

INGOT, una empresa argentina dedicada al servicio de alquiler de cajas de seguridad privadas, que cuenta con bóvedas tradicionales y automatizadas para brindar mayores servicios y seguridad a sus clientes, se posiciona en lugares no tradicionales con una nueva sucursal en el shopping a cielo abierto Nuevo Quilmes Plaza.

En un contexto de tendencia global donde los bancos están cerrando sus cajas de seguridad, básicamente porque están volviéndose virtuales, hay una gran potencial de crecimiento para este tipo de empresas de resguardo.

“Desde INGOT queremos brindar un servicio de excelencia en resguardo de valores de cercanía. Entendemos que hay una demanda insatisfecha importante en zona sur, con nula oferta y Nuevo Quilmes Plaza brinda un espacio y entorno propicio para instalarnos, buscando que, junto con el resto de las ofertas que brinda el centro comercial, el cliente logre satisfacer todas sus necesidades diarias en un solo lugar”, comenta Juan Piantoni, presidente & CEO de INGOT.

La sede de Quilmes se encuentra en el Nuevo Quilmes Plaza ubicado en Av. Caseros 1750, Don Bosco, a minutos de los centros de Quilmes, Bernal y Wilde, frente al barrio Nuevo Quilmes, con fácil acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata. La sucursal cuenta con alrededor de 1000 cajas automatizadas y apunta tanto a residentes como a profesionales que están en la zona.

Las bóvedas automatizadas son de 16 toneladas y se fijan a la estructura de la sucursal, tienen sensores sísmicos integrados y están preparadas para ataques con oxicorte, punta de diamante y explosivos. Tienen un grado de certificación de resistencia antirrobo e incendio superior a las bóvedas tradicionales de hormigón reforzados que cuentan las entidades bancarias. Las cajas están desarrolladas y fabricadas en Alemania por Gunnebo, líder global en soluciones de seguridad, que ofrece productos y servicios innovadores para controlar el flujo de personas y proteger los objetos de valor contra robos, incendios y explosiones.
“La bóveda automatizada en sí brinda toda la seguridad requerida para el usuario”, dice Juan Piantoni, CEO de INGOT, “sumado a ello, INGOT desarrolla 9 anillos de seguridad durante el proceso que realiza el cliente, que incluye puertas blindadas con sistema de esclusas – cerrojo, molinete de alta seguridad, detector de metales, puertas corredizas y reconocimiento biométrico de huella, rostro e iris, junto a ID y PIN personal. Proceso que demora unos minutos, agilizado con un sistema de turnos que permite que ningún cliente tenga demora para operar o se cruce con otras personas, cuidando así la privacidad y confidencialidad de los mismos.”
INGOT nació en el 2019 y cuenta con 6 sucursales: Casa Central – Av. Corrientes 629, CABA, donde se encuentra la bóveda de arte; Punta del Este, Nordelta, Córdoba, Flores y Quilmes y planea abrir más en el próximo año en Thays Parque Leloir, Mendoza, Rosario, Salta y Neuquén, entre otros. Es una empresa argentina dedicada exclusivamente al servicio de alquiler de cajas de seguridad privadas en forma integral que ofrece un sistema automatizado, desarrollado con el objetivo de ofrecer un servicio de cajas de seguridad de excelencia teniendo como principales valores la confidencialidad, la seguridad y la conveniencia. También cuenta con el diferencial de ofrecer salas de reuniones para los clientes, un servicio seguro y muy requerido al momento de realizar operaciones.

Anuncio publicitario

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s