Quilmes Oeste: Motochorros le gatillaron en la cabeza a un hombre pero la bala no salió

Un hombre salvó su vida de milagro luego de que delincuentes armados le dispararan y le gatillaran en la cabeza para robarle sus pertenencias en Quilmes Oeste. Los malvivientes aún no fueron identificados.

El hecho ocurrió el viernes en Quilmes Oeste, cuando un joven que iba caminando por la calle 388 entre Benito Perez Galdos y San Mauro fue sorprendido por motochorros que lo abordaron para exigirle el teléfono celular.

Durante el suceso que fue captado por cámaras de seguridad de una propiedad, se escuchan los gritos desgarradores de la víctima que se resistió a entregarles el teléfono celular: «salí de acá», le grió mientras que el delincuente disparó el arma al suelo a modo de amedrentamiento. Como el hombre asaltado seguía resistiendo el ladrón le apuntó a la cabeza, y al grito de «te voy a matar», le gatilló pero la bala no salió.

Los motochorros huyeron.

En tanto un vecino preocupado salió a ver qué sucedía, pensando que la víctima era su propio hermano que había salido a trabajar unos instantes antes. “Me dispararon, loco. No me pegaron. Eran dos pendejos de mierda”, le dijo el hombre al dueño de la vivienda, con la voz todavía agitada.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s