El referente del Grupo Realizar, Julio Nieto, encabezó un encuentro con comerciantes de Quilmes de cara a su proyecto de presentarse en las PASO como precandidato a intendente de Quilmes.
«La idea es conocernos, profundizar esta construcción de vínculos con todos los comerciantes de Quilmes centro y expresar cuál es nuestro pensamiento, nuestro plan de gobierno, una planfiticación urbanística que Quilmes exige a partir del crecimiento de la densidad poblacional que hoy estamos recibiendo», expresó Nieto quien remarcó la necesidad de «acercarnos más a la gente y al comerciante».
En este sentido, el dirigente dijo que «la inseguridad y la actividad del ramo» son los temas que más preocupa a los comerciantes y consideró la necesidad que «los políticos extendamos el brazo les demos limpieza, seguridad, obras para que haya reactivación».
Nieto sostuvo que «la economía complica los rubros pero Quilmes es un distrito que durante muchas décadas fue cuna de recibir comerciantes de mucho nivel, y hoy vemos que no lo tenemos» por lo que «el gran desafío de la próxima dirigencia política es reactivar la inserción de parques industriales para reactivas industrias y comerciios locales, que el político abrace para que ese comerciante se sienta seguro y libre a partir del mañana que tenemos. El politico tiene que mostrar honestidad en la dirigencia política, no a la corrupción, no al dirigente que estuvo enquistado en el poder muchos años y vivió de las estructuras políticas y se hizo rico».