Mayra Mendoza negó paralización de obras en el barrio Dorrego: «Hoy en ejecución tenemos 600 viviendas»

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza aseguró que las obras de viviendas del barrio Dorrego están en ejecución.

 A través de un hilo de twitter desmintió el informe del noticiero Telenoche del grupo Clarín y recordó que fue su gestión, la que durante la pandemia, reactivó el proyecto que había paralizado el ex intendente Martiniano Molina.

“Venimos a reparar la desidia de la gestión anterior que no hizo ninguna vivienda”, aseveró la jefa comunal quien agregó que en la actualidad hay 600 obras en ejecución en distintos barrios del distrito: «Hoy en ejecución tenemos 600 viviendas y en los cuatro años de gestión habremos reiniciado casi 1000 entre los barrios Dorrego; Memoria, Verdad y Justicia; Eucaliptus; Azul; Itatí; Fratassi; Quilmes Oeste; La Odisea; y Santo Domingo», expresó.

Reconoció que «no es suficiente para el déficit habitacional que tiene Quilmes pero venimos a reparar la desidia de la gestión anterior que no hizo ninguna. Cero viviendas».

«Clarín como siempre prefiere mentir, mentir y mentir. Y así empezar una nueva campaña sucia en contra de esta intendenta y de este Municipio que llegó para resolver la desidia y el abandono de Macri y Vidal», concluyó.

Comentá