AySA informó que, debido a la interrupción en el suministro eléctrico en la Estación Elevadora Quilmes, se registra una afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua potable en algunas zonas de los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Lomas de Zamora y Quilmes.
Mientras EDESUR se encuentra realizando las tareas de reparación para devolver el suministro de energía, AySA continúa trabajando en conjunto con cada uno de los municipios involucrados para asistir a las zonas afectadas.
Por otro parte, la empresa recuerda que sus sistemas de producción y distribución de agua son electrodependientes, y ante los cortes de energía, se pueden ver perjudicados.
Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24hs, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.