Asesinaron a tiros a la pareja de un prestamista en Bernal Oeste e investigan si fue un femicidio

Una mujer de 41 años, pareja de un prestamista, fue asesinada de tres balazos en su casa de Bernal Oeste y se investiga si se trató de un femicidio o ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Cerrito al 2.300, en el barrio La Cañada, Bernal oeste cuando entre tres y cinco delincuentes ingresaron al lugar y balearon frente a su pareja a Rosana Mercedes Viyagra, que se encontraba durmiendo junto a su esposo, Walter Sosa, de 42 años.

Si bien los delincuentes no se llevaron la gran cantidad de dinero que había en la casa, y no se descarta el robo, entre otras de las hipótesis, se investiga un presunto ajuste de cuentas contra la pareja de la víctima que es prestamista, y tampoco se descarta un femicidio.

De acuerdo a la versión brindad por Sosa, cuando los delincuentes estaban dentro de la habitación, él forcejeó con uno de ellos quien comenzó a disparar y tres balas dieron en el cuerpo de la mujer. Tras los disparos, los delincuentes se escaparon y la mujer fue llevada a la clínica Calchaquí donde llegó sin signos vitales.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica que recolectaron huellas. Además, los investigadores secuestraron el teléfono celular de la pareja de la víctima.

Fuente: Noticias Argentinas

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s