72 horas sin luz en al menos 8 mil hogares de Quilmes

Se cumplen 3 días del apagón masivo y del incendio de la subestación de Edesur de Calchaquí y Craviotto que dejó a gran cantidad de barrios de todo el partido de Quilmes sin luz.

Según el ENRE a las 19 de este sábado al menos 8 usuarios continúan sin luz desde hace 72 horas.

En algunas zonas se conectaron por algunas horas grupos electrógenos pero posteriormente dejaron de funcionar.

Pese a las manifestaciones y piquetes de los vecinos que en medio de la ola de calor soportan la falta de electricidad y de agua, Edesur sigue sin dar respuestas.

El secretario de Servicios Públicos del Municipio, Sebastián García exigió a través de sus redes sociales que Edesur «solucione ya mismo la problemática. No se puede esperar más».

Esta tarde volvieron a realizarn manifestaciones sobre avenida La Plata y República de Francia, donde además expresaron las pérdidas de mercadería que perdió la cadena de frío tanto en los hogares como en los comercios.

En Yrigoyen entre Colón y Videla también cortaron la avenida para exigir la restitución del servicio.

En tanto los vecinos anunciaron un corte en el Cruce Varela donde confluirán vecinos de la vecina localdiad que también están sin luz.

Anuncio publicitario

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s