Julio Nieto: «Queremos una ciudad más segura, más limpia y con mejores oportunidades»

Julio Nieto, referente del Grupo Realizar expresó su «entusiasmo y esperanza» en sus recientes encuentros con vecinos de Quilmes.

«Durante estos encuentros, expresaron su preocupación por falta de inversión en infraestructura, el aumento de la inseguridad y la falta de oportunidades de empleo en la ciudad. También destacaron la necesidad de tener más espacios verdes y mejores servicios», expresó el dirigente quien reconoció estas preocupaciones y se comprometió a trabajar a futuro en conjunto con la comunidad para encontrar soluciones efectivas a estos desafíos. «Queremos una ciudad más segura, más limpia y con mejores oportunidades para todos los habitantes de Quilmes», afirmó.

Nieto también habló sobre su visión de la transformación de Quilmes en una ciudad moderna y próspera, con más oportunidades para todos. «Creemos que es posible un cambio a través de la transformación. Queremos construir una ciudad que ofrezca una mejor calidad de vida para todos sus habitantes y atraer a nuevos inversionistas para llenar de progreso nuestro municipio».

Nieto se comprometió a trabajar en colaboración con las autoridades locales y los vecinos de Quilmes para lograr esta transformación y mejorar la vida de todos los ciudadanos de la ciudad. «Creo que unidos podemos lograr un cambio positivo en nuestra ciudad».

RECORRIDAS

En las últimas semanas se realizaron recorridas por algunos barrios de Quilmes para conversar con los vecinos sobre sus necesidades y preocupaciones. Durante estos, Nieto ha escuchado las inquietudes de los vecinos sobre problemas con las calles, aguas servidas, inseguridad y otros temas de interés comunitario.

En su encuentro con los vecinos, Nieto destacó la importancia de trabajar en conjunto para solucionar los problemas que aquejan a la comunidad. «La única forma de hacer frente a estos desafíos es a través de la cooperación y el trabajo en conjunto, los vecinos son quienes sufren día a día estos problemas y es importante escucharlos para ser más eficientes en una gestión» destacó Nieto.

También mencionó algunos planes que podrían idearse para abordar estos problemas, como la creación de cuadrillas vecinales para la prevención del delito, el mejoramiento de la infraestructura de las calles en los barrios y la implementación de un sistema de recolección de residuos más eficiente junto a un programa de concientización en las escuelas para impulsar la conservación del medio ambiente.

«Estoy comprometido a trabajar arduamente para abordar estos problemas y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Quilmes», declaró Nieto. «Los dirigentes debemos comprometernos a trabajar en colaboración con los vecinos y las autoridades provinciales para encontrar soluciones efectivas y duraderas».

Nieto finalizó agradeciendo a los vecinos por su cálida recepción y su participación activa en la construcción de una comunidad más próspera y segura.

Anuncio publicitario

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s