Clínica del Niño y la Familia de Solano: Suspenden al médico denunciado por presunta mala praxis

La dirección de la Clínica del Niño y la Familia de Solano emitió un comunicado en el que procedió «inmediatamente » al a suspensión del profesional médico tras haber tomado conocimiento de la denuncia por presunta mala praxis que realizaron las familias de dos mujeres que murieron tras ser intervenidas quirúrgicamente en el mencionado centro de salud.

Asimismo indicaron que suspendieron al médico y «se inició un sumario administrativo con el objeto de esclarecer los hechosy determinar el procedimiento médico aplicado con el fin de colaborar con la Justicia».

«La institución se ha puesto a disposición de las fiscalías y juzgados actuantes aportando las historias clínicas y toda la documentación requerida relacionada con el médico y los pacientes.

Es de aclarar que el profesional médico no registra imputación alguna y/o condena en su contra que le impidan el ejercicio normal de la medicina, por lo que actualmente se encuentra como miembro activo en el Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires», cierra el comunicado.

Anuncio publicitario

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s