La intendenta participó de la inauguración oficial de un local gastronómico y de entretenimientos en Ezpeleta Oeste

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de la inauguración oficial de Oldies, un nuevo espacio de entretenimiento, con bar-resto y juegos, ubicado en avenida Calchaquí 4340, de Ezpeleta Oeste, en el que con motivo de su apertura se realizaron sorteos para todos los presentes.

“Esto es un gusto enorme, para que la gente se divierta en lugares como este, sin tener necesidad de trasladarse a otros lados. Esto es la demostración de que nosotros lo podemos generar, es bueno para todos”, señaló Mayra, luego de realizar una recorrida por las instalaciones, junto a Jorge Carrera y Yaumara Dalmao, propietarios de Oldies.

En este marco, Carrera, expresó: “Queríamos darle una impronta distinta a la zona sur, principalmente a Quilmes, un lugar para las familias en donde pudieran venir con sus hijos, tener un almuerzo o una cena tranquilos y que los chicos se diviertan. Volver un poco a la infancia con los famosos fichines, los arcades y las grandes horas que pasábamos jugando con ellos. Elegimos a Quilmes para poner el local, porque vemos que es un municipio con una política distinta, que quiere hacer las cosas bien, que le mete fuerza a todo lo innovador”. Y destacó: “En cuanto a la habilitación fue bastante rápida y nos ayudaron mucho con todo, realmente fue un placer”.

Por su parte, Sol Barrabino, secretaria de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, comentó: “Estamos muy contentos, es uno de los primeros lugares temáticos que hay en Quilmes, con propuestas para toda la familia, para todos los vecinos y vecinas. Además de la importancia de que abran estos lugares, por la mano de obra quilmeña, trabajadoras y trabajadores que se suman a este espacio”.

Oldies, que es un comercio adherido a la tarjeta de beneficios Somos Quilmes, cuenta con un estilo propio y novedoso, una propuesta que ofrece una amplia variedad de platos y tragos, dentro de un escenario único e irrepetible en Gran Buenos Aires, con escenografía de los 70s y 80s, que tiene al neón como protagonista.

Sus amplias instalaciones, en las que trabajarán más de 40 empleados, están distribuidas en dos plantas donde se puede encontrar una amplia gama de video juegos, arcade y virtuales retro, como así también flippers, pool, tejo, ping pong y juegos de mesa, que son gratis para todos los clientes.

Su cocina nacional e internacional marca también su estilo, contando con hamburguesas gourmet y pizzas de gran variedad. Asimismo, ofrece desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, y su horario de atención es todos los días de 8 de la mañana hasta las 2AM.

Estuvieron presentes en la actividad la diputada provincial, Berenice Latorre; la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Eva Mieri; el subsecretario de Producción y Empleo local, Paul O’Shanghnessy; el director de Habilitaciones Comerciales, Nicolás Caleb Van Oostveldt; su par de Políticas de Género, María Belén Marón, y la concejala Florencia Esteche.

Anuncio publicitario

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s