La intendenta junto a los Reyes Magos en La Matera

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó este lunes por la tarde la visita de los Reyes Magos al Centro Integrador Comunitario (CIC) La Matera, ubicado en la calle 816 entre 888 y 889, en Quilmes Oeste, quienes repartieron regalos y juguetes a niños y niñas del lugar.

“¡Celebramos junto a los más chiquitos la llegada de los Reyes Magos en el CIC La Matera! Desde el Municipio estamos presentes en este día tan especial para las infancias de nuestra ciudad y compartimos un hermoso momento”, expresó Mayra.

Durante la actividad, la Jefa Comunal recorrió el lugar y saludó a vecinos y vecinas quienes esperaban a los Reyes Magos que por la mañana habían visitado el CIC Agustín Ramírez, en la avenida Camino General Belgrano 1899 y calle 812, en Quilmes Oeste.

A su vez, la Intendenta charló con los padres y madres que estuvieron en el lugar, con quienes coincidió acerca de la importancia de esta iniciativa para que cada niño y niña pueda tener un obsequio en esta especial ocasión.

Por su parte, la vecina Tatiana Villasanti, de La Matera, aseveró: “Esto me parece muy bien. Lo que está haciendo el Municipio me gusta mucho, está muy bueno y los chicos se van contentos con su regalo”.

Mientras que, otra vecina de la zona, Macarena Olivera, señaló: “Está muy buena la idea, es algo hermoso. Más que nada con el gesto de brindarnos las cosas para que ellos puedan tener un regalito”.

La actividad de Melchor, Gaspar y Baltasar continuará el martes 10, de 10 a 12, con una caminata por el barrio La Paz, con salida desde Eva Perón y calle 802; y de 16 a 18, en el CIC Santo Domingo, en la calle Bermejo 1099, en Bernal Oeste. Mientras que el miércoles 11, de 10 a 12, la presentación de los Reyes Magos se llevará a cabo en el CIC 2 de Abril, en la calle Florida 1638 entre Necochea y Martín Rodríguez, en Ezpeleta Oeste; y de 16 a 18, en el CIC IAPI, en la calle 173 Nº 2200, en Bernal Oeste. Por último, el jueves 12, de 16 a 18, finalizarán su recorrida por el distrito en el CIC Monte Matadero, en la calle Castelli esquina Emilio Zola, en Quilmes Este.

En esta actividad del Municipio de Quilmes, por iniciativa de la Jefa comunal, intervienen distintas áreas, como Desarrollo Social, Gestión y Participación Ciudadana, Desarrollo Urbano y Obra Pública, Servicios Públicos, y Cultura y Deportes, entre otras, coordinando y trabajando en cada uno de los barrios del distrito, con el objetivo de generar igualdad, y que niños y niñas de Quilmes puedan recibir un presente en esta fecha tan especial para los pequeños.

El cronograma de visitas de los tres Reyes Magos había comenzado el viernes 6, en la Plaza Yapeyú, ubicada en la avenida 844 y 893, en San Francisco Solano; y en la Casa de las Culturas, en Rivadavia y Sarmiento, en Quilmes Centro; y siguió el sábado 7, en La Ribera, en la avenida Cervantes entre Álamos e Isidoro Iriarte, y en el Polideportivo de Los Eucaliptus, situado en la calle Ricardo Rojas y Jujuy, en Quilmes Oeste.

También participó de la actividad: la secretaria de Niñez y Desarrollo Social, Florencia Di Tullio; y la concejala Florencia Esteche, entre otros.

Anuncio publicitario

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s