Repudio al intento de golpe de Estado en Brasil

Referentes y organizaciones políticas y gremiales de Quilmes manifestaron su repudio al intentento de golpe de Estado ocurrido ayer en Brasil.

La CTA Autónoma de Quilmes expresó su solidaridad con el presidente Lula Da Silva: «la derecha más rancia no soporta que los pueblos sean sus soberanos», señalan en un comunicado

Por su parte, el Ateneo Néstor Kirchner Quilmes señaló que «no es posible que otra vez se ataque o se busque condicionar a los gobiernos populares y a las primeras medidas de Lula, intentando imponer de forma violenta situaciones distintas de aquellos emanadas de la urnas» y consideró que «lamentablemente, no se trata de un hecho aislado, sino de una construcción política regional y global que encuentra expresiones de intolerancia, odio y posiciones antderechos también en nuestro país».

En tanto la Comisión Permanente de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes manifestaron que «los golpistas trabajan activamente en la región, cómo ya se ha visto con el golpe de Estado en Bolivia y los constantes intentos golpistas en Perú; cómo también la similarmente llamativa toma del capitolio norteaméricano. ¡NO PASARÁN!».

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s