La filial Quilmes de la Unión de Clubes de Barrio despidió el año

La filial local de la Unión Nacional de Clubes de Barrio de Quilmes despidió el año con un brindis en la sede de la calle Gran Canaria al 1.000 de Quilmes Oeste.

Diego Induycki, ex presidente y actual titular de la filial bonaerense de la UNCB hizo un balance del año y pidió que en 2023, año de renovación de autoridades a nivel nacional, provincial y municipal «tengamos memoria»,

«e juegan los destinos del país a nivel local, nacional y localmente. Yo pido este año que hagamos un balance y que tengamos memoria. Cómo sufrimos los clubes de barrio con otro gobierno. Sabemos que hay mjuchas dificultades pero han hecho muchas cosas para ayudar a los clubes. La mayoría de ustedes lo saben: subsidios, obras, programas de desarrollo social, ayuda con la documentación. Seguimos exigiendo la reglamentación de la ley pero nos escuchan. Falta muchísimo porque ésto no es solamente administrar los fondos del Estado sino el día a día.. No puede ser que haya clubes que aún no tengan baños ni vestuarios. Tenemos el compromiso de seguir trabajando y reclamando»

En ese marco destacó el trabajo realizado en defensa del club Zapiola para evitar el desalojo.

Por su parte, Carlos Cardoso, actual presidenete de la entidad quilmeña recordó que «la pandemia no nos paró y cerramos el año con la lucha en defensa del Club Zapiola» y destacó el trabajo de Esteban Corrales, abogado que lleva adelante la causa.

«Cerramos un año vibrante, emocionante y difícil, pero gracias a todos ustedes y el esfuerzo que se hizo durante el año. Quiero desearles felices fiestas, bendiciones, levantar la copa bien alto por todo lo que se hizo y proponerles que el año que viene redoblemos los esfuerzos», expresó Corrales.

Anuncio publicitario

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s