Reunión anual de «Abrazar Quilmes»

Se celebró la reunión anual de “Abrazar” Quilmes, con 250 representantes de Instituciones intermedias clubes barriales, representantes gremiales, funcionarios nacionales, provinciales, «con la premisa y el sentir que en este tiempo Navideño trabajamos por un Quilmes mejor».

La reunión fue este miércoles a la noche en la Cámara de Comercio de Solano en una cena que cerró el 2022 bajo una clara mirada y lineamiento político, donde también hubo funcionarios nacionales. La velada transcurrió entre cánticos y cotillón mundialista, canciones populares a cargo de un animador y el regalo a cada uno de los presentes de camisetas de la selección nacional.

El orador principal y quien cerró la velada, fue el dirigente quilmeño y funcionario nacional, Julio Nieto, quien fue acompañado por los ex intendentes, Sergio Villordo y Francisco ‘Barba’ Gutiérrez, el ex presidente de Quilmes, Cristián Sterli. (hay que tener presente que varios de los presentes también conforman la Peña del QAC Solano). Luis Maria Capellano, Presidente de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral; Marcelo Bianco; Jefe de Asesores del Correo Argentino de la Republic Argentina; Gisele Gambeta, Directora Nacional de Emergencias Médicas de la Nacion. Asistieron también Diego Indicki (Clubes de Barrio), Juan Lauro, Marcelo Iglesias, Marta Modernel, Mary Lobos, Nancy Barrios, Elsa Miranda, José Leguizamón, Carlos Ozuna, el consejero escolar, Mauro Graffigna, Angel Norambuena (titular del OESEP, Observatorio de Estudios Sociales y Evolución Política), el presidente de los Bomberos de Solano, Diego Diez, quien estuvo acompañado por Claudio Arévalo, de ATE Quilmes y CTA, y también referentes de entidades intermedias solanenses.»

«La pandemia nos prohibió algo que es hermoso y necesario, Abrazarnos. Sentir que el otro esta cerca, al lado, la soledad se descubre en la necesidad de un abrazo.», sostuvo Nieto, quien convocó a profundizar el trabajo en tres proyectos:
1) Plan Urbanistico Estratégico.
2) Agencia de Ciencias Ambientales.
3) Plan Estratégico de Seguridad.

Los organizadores sostuvieron que «Quilmes necesita de unidad, solidaridad y generosidad». Y convocaron a «participar de jornadas solidarias en los próximos días donde se pintarán y se refaccionaran capillas, clubes y sociedades de fomento».

Anuncio publicitario

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s