Primera reunión por el acto del 11° aniversario del femicidio de Natalia López

Las referentes de la Mesa Multisectorial por la Emergencia en Violencia en Contra de las Mujeres junto a distintas organizaciones sociales, sindicales, políticas y de diversidad conformaron la Comisión Organizadora por el Acto a Natalia López.
En este primer encuentro, realizaron un balance del recorrido de los últimos años y el crecimiento que se reflejó durante el décimo aniversario en febrero de 2022 y de las incontables actividades de sensibilizacion llevadas adelante por las distintas organizaciones que forman parte de esta comisión organizadora durante el mes previo al acto.
Luego de las presentaciones, llegaron las propuestas y preparativos para el Acto, que se realizará el próximo 17 de febrero de 2023.

«Las mujeres y diversidades necesitamos seguir avanzando y no dar ni un paso atrás. Levantar la bandera de Natalia para conquistar todas aquellas luchas que sean necesarias para que no haya ni una Natalia más. Fue bien celebrada la prórroga y adecuación de la Emergencia en Violencia en Contra de las Mujeres en la ciudad de Quilmes. Sin embargo, la taza de femicidios es cada vez más alta y es urgente la aprobación e implementación de la Ley de Emergencia a nivel nacional, provincial y distrital.
En un clima de camaradería y sororidad, acordamos la fecha de la próxima reunión para el día 13/1/23 a las 18″, expresarn el comunicado de la comisión.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s