Pueblo o mafias: Comunicado de intendentes e intendentas Peronistas de la Primera y Tercera Sección Electoral


 
Los intendentes e intendentas peronistas de la primera y tercera sección electoral vemos con profunda preocupación el actual contexto institucional que atraviesa nuestro país.
 
Creemos que este es un momento bisagra en nuestra historia donde es necesario tomar importantes decisiones políticas para defender a todo el pueblo argentino. Hoy, más que nunca, dicha tarea se cristaliza en la defensa de las banderas históricas del peronismo: la soberanía política, la independencia económica y la justicia social.
 
Soberanía política que se ve amenazada cuando se persigue, mediática y judicialmente, a los dirigentes que defienden las causas populares; cuando se intenta asesinar a nuestra Vicepresidenta, Cristina Fernández y cuando nos enteramos, a través de algunos medios de comunicación, de un viaje en avión privado al Lago Escondido, de connivencia mafiosa entre el poder económico mediático, el poder judicial y dirigentes políticos pertenecientes al macrismo.

Independencia económica que se ataca cuando se volvió al Fondo Monetario Internacional con el gobierno anterior.

Justicia Social que se pone en riesgo cuando los intereses de un sector pretende imponerse sobre las necesidades y los derechos del pueblo argentino.
 
Creemos más que nunca que la discusión es entre aquellos que defendemos al pueblo y aquellos que están del lado de las mafias que operan entre algunos medios, algunas empresas y el poder judicial. La discusión es pueblo o Magnetto. Es pueblo o mafia.

Sabemos que levantar la voz tiene sus costos. Las pantallas de los medios concentrados se llenarán de operaciones mediáticas sobre nuestros distritos. No les tenemos miedo. No nos van a domesticar.

Nosotros y nosotras, como intendentes e intendentas peronistas, tenemos la obligación de defender a nuestras vecinas y vecinos con la unidad del frente de todos y ampliando las bases de sustentación hacia otros sectores independientes de la sociedad, la Argentina tiene futuro.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s