Los trabajadores judiciales despidieron el año

La Asociación Judicial Bonaerense Departamental Quilmes, Varela y Berazategui despidió el año con los afiliados en el Club Alemán.

Como lo viene haciendo año tras año, el gremio que nuclea a los empleados del Poder Judicial, organizó el encuentro del que participaron las máximas autoridades.

 El secretario general del gremio, Nahuel Staffa destacó que pese a haber logrado a lo largo del año una buena paritaria, como consecuencia de la alta inflación volverán a la discusión en el transcurso de este mes: «estamos discutiendo paritarias día tras día. Arrancamos con el mejor número en la provincia. Pero aún así el número termina quedando en el olvido por los índices de inflación que estamos sufriendo».

También resaltó la inclusión de la AJB en la CTA (Central de Trabajadores Argentinos) y pidió «que los compañeros de la central obrera nos acompañen en la discusión».

Por otra parte, el dirigente hizo referencia a la denuncia contra el juez de Familia de Florencio Varela Gaston Echeveste por violencia laboral y de género: les garantizo que esa denuncia no fue en vano y que vamos a tener noticias muy pronto. No queremos violentos en el Poder Judicial”, manifestó.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s