La Coalición Cívica de Quilmes rechaza contenido de la sesión extraordinaria

La Coalición Civica de Quilmes hizo público su rechazo al contenido de la sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes que se desarrollará en el día de hoy, «donde se pretenderá imponer el nombramiento de tres juezas de Faltas, a instancias de la señora Intendente Mayra Mendoza», señala un comunicado firmado por la diputada nacional Mónica Frade, presidente de la Coalición a nivel local.

«Es un atropello más a la institucionalidad de la ciudad, en sintonía con el Gobierno Nacional. Desde nuestro espacio no seremos cómplices, no facilitaremos propósitos de esta naturaleza, los que signarán condicionamientos futuros, por muchos años, a cualquier futuro gobierno local, de otro signo político», concluyó.

Este viernes, en sesión extraordinaria el Concejo Deliberante de Quilmes tratará la designación de tres nuevos jueces de falta, la habilitación del shopping Quilmes Plaza, el registro de mejoras no declaradas incorporadas a los inmuebles y la designación del Defensor del Pueblo de Quilmes y sus adjuntos.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s