Buscan testigos del accidente en el que murió un joven en Quilmes Oeste

Nicolás Corral, de 19 años, falleció hace casi una semana cuando el conductor de un camión lo atropelló en el momento que circulaba en una moto por la zona de Camino General Belgrano y La Rioja. Las familiares piden la ayuda de testigos para declarar contra el autor del hecho, el cual se encuentra detenido.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Nicolás Corral circulaba con su moto por Camino General Belgrano y La Rioja cuando fue embestido por un camión y perdió la vida en el acto, por lo cual se logró la detención del conductor.

Sin embargo, los familiares se encuentran pidiendo la presencia de testigos para avanzar en la causa contra el autor del hecho, al mismo tiempo que mostraron su preocupación por la actuación de la Justicia. “Recién ahora está imputado, pero lo dejaron libre cuando pasó todo. No le hicieron test de alcoholemia, no le retuvieron el celular, nada”, sostuvo Natalia, madre de la víctima, a Radio FMQ.

“No tenemos acceso a la causa, recién ahora nos va a atender la fiscal. Desde la comisaría nos decían una cosa y de la fiscalía otra, recién hoy nos vamos a enterar”, continuó la mujer en la puerta de los Tribunales de Quilmes Centro, ubicados en Yrigoyen y Videla.

-Para comunicarse con la familia en caso de tener novedades sobre la causa:
11-3667-4635 o 11-5665-4209

Fuente: http://www.radiofmq.com

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s