Feria «Quilmes está de moda» en el Polideportivo Municipal

Se viene la feria “Quilmes está de moda”, una jornada que contará con venta de indumentaria, calzados, accesorios, foodtrucks, música y shows al aire libre, que se realizará el domingo 18 de septiembre, de 10 a 19, en el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno, ubicado en bulevar Indio Gómez (Vicente López) y Lafinur, de Quilmes Oeste.

En el marco de una atractiva propuesta para los vecinos y vecinas, comerciantes del distrito ofrecerán ropa, carteras, zapatos, accesorios, barbería y peluquería, entre otros productos relacionados con la moda, a precios convenientes e importantes promociones. Además habrá descuentos con la nueva Tarjeta de Beneficios que impulsa la Comuna para todos los quilmeños y quilmeñas.

Con el objetivo de fortalecer la articulación entre los y las comerciantes con el Municipio de Quilmes, y de ayudar a potenciar la comercialización y el crecimiento económico, la feria “Quilmes está de moda” propone que los actores principales del evento sean los comercios de nuestra ciudad.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s