Temporada de verano: Abre la inscripción para guardavidas en playas de la ribera y natatorios municipales

El Municipio de Quilmes informa que el jueves 15 de septiembre se abrirá el llamado a aspirantes a cubrir cargos de Guardavidas en el Servicio de Seguridad en las Playas de la ribera de Quilmes y natatorios municipales durante la temporada de verano 2022-2023.

Las inscripciones permanecerán abiertas desde el 15 y hasta el 25 de septiembre de 2022 inclusive. Los aspirantes deberán ser mayores de 18 años; poseer libretas de Guardavidas expedida por la Comisión Provincial de Guardavidas y Seguridad de Playa y Natatorios de la Provincia de Buenos Aires o expedida por la Dirección de Educación Física de la Provincia de Buenos Aires; tener el apto físico para el cumplimiento de las tareas a desarrollar; haber aprobado el examen de suficiencia exigida anualmente cuya constancia deberá figurar en la libreta de Guardavidas; cursar y aprobar los cursos de actualización que dicta el Municipio de Quilmes; tener aprobado el examen médico ante el organismo que la municipalidad designe y no registrar sanciones en el ámbito municipal, provincial o nacional que inhabiliten para el desempeño de la función.

Las vacantes serán cubiertas mediante un llamado a concurso de títulos, antecedentes y oposición y prestarán servicio en el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2022 y el 31 de marzo de 2023.

Para inscripciones y/o consultas, deberán realizarlo de manera presencial a la Dirección de Guardavidas perteneciente a la Dirección General de Defensa Civil ubicada en Cervantes 546 e Iriarte, en La Ribera de Quilmes, de lunes a viernes en el horario de 9 a 15.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s