YPF de Zapiola y San Martín: 50 motochorros robaron combustible

En la madrugada del sábado, la YPF de Zapiola y San Martín de Bernal Centro sufrió un ataque en banda cuando alrededor de 50 motochorros coparon la playa de estacionamiento y robaron la nafta de los surtidores.

Arribaron a la estación de servicio mientras dos vehículos cargaban combustible. Los asaltantes coparon la playa de estacionamiento y robaron la nafta de los surtidores. Según trascendió, hasta el momento ninguno de los delincuentes fue identificado.

El episodio ocurrió pasadas las tres de la mañana en la avenida San Martín y Zapiola, en Bernal. El robo tuvo lugar mientras los dos playeros, que trabajan en la estación, estaban atendiendo a dos camionetas. Los ladrones fueron llegando de a poco hasta que, minutos más tarde, una decena de motocicletas se había adueñado de la playa de estacionamiento.

El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad de la empresa. En las imágenes se puede ver que mientras la mayoría de los atacantes se acerca a los surtidores para llevarse nafta, el resto pasea por la zona de carga e incluso hace piruetas balanceándose en una rueda.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s