El PJ Quilmes repudió el atentado a CFK: «Basta de generar odio y violencia en Argentina»

El Consejo del Partido Justicialista de Quilmes emitió un comunicado repudiando el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A continuación, el comunicado completo:

Basta de generar odio y violencia en Argentina

Desde el partido justicialista de Quilmes, nos solidarizamos con nuestra compañera Cristina Fernandez de Kirchner tras el intento de asesinato en la puerta de su casa, frente a las muestras de afecto de cientos de miles de argentinos y argentinas.

Llamamos a las fuerzas políticas opositoras, al poder judicial, corporaciones mediáticas y económicas, a desistir con el hostigamiento contra la vicepresidenta de nuestro país, para evitar repetir los momentos más oscuros, hostiles y lamentables de nuestra historia, haciéndolos responsables exclusivos del odio y los actos de violencia que en nuestra sociedad generan.

Exigimos el esclarecimiento con urgencia de la autoría intelectual de este hecho. Que sepan que no nos han vencido y que no van a quebrar el amor de un pueblo con la dirigenta política más importante de nuestro país y conductora del movimiento peronista.

Todos y todas con Cristina!

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s