Continúa el plan municipal de bacheo

Durante los últimos días se concretaron tareas de hormigón en Quilmes Oeste, sobre la avenida Andrés Baranda y Perón; en la calle La Rioja y Húsares; también avanzan los trabajos sobre la calle Ayolas entre Andrés Baranda y Marcelo. T. De Alvear; y en Ezpeleta Oeste se replicó el mismo procedimiento sobre la calle Panamá y Estanislao del Campo.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, especificaron que estos trabajos son financiados por la Comuna y para su desarrollo se usan las cuadrillas del área, que cuentan con equipos viales como retroexcavadora, martillo neumático, aserradora de juntas, camiones y herramientas como pala, picos, rastrillos, entre otros.

A su vez, el esquema de bacheo en carpeta asfáltica prosigue sobre la calle Sarmiento entre Guido y Solís, en Brown entre Brandsen y Guido, y Garibaldi entre Hipólito Yrigoyen y San Martín, en Quilmes Centro; y en Quilmes Oeste, en la calle Aristóbulo del Valle y Corrientes, en Sáenz Peña entre Corrientes y Perón, e Irala entre Manuel Quintana y Bernardo de Yrigoyen.

En tanto, en los últimos días se trabajó también en Bernal Centro, sobre la avenida Zapiola, en el tramo comprendido entre las avenidas San Martín y Belgrano.

En referencia al mejoramiento de las calles, uno de los 30 compromisos de gestión que asumió la intendenta Mayra Mendoza y sigue desarrollándose es el asfalto de 800 cuadras del distrito durante su primer mandato para promover la conexión Este – Oeste.

Para conocer más información sobre esta iniciativa y su estado actual, los interesados e interesadas pueden ingresar en: https://www.quilmes.gov.ar/compromisos/

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s