Barrios La Colonia y La Matera: Operativo integral de limpieza con personal de Potenciar Trabajo

El Municipio de Quilmes informa que se realizó un operativo integral de limpieza en los barrios La Colonia y La Matera, de Quilmes Oeste, como parte de los trabajos que vienen llevando adelante integrantes del programa Potenciar Trabajo en distintos barrios de la comuna.

El primer operativo se desarrolló durante la mañana en la zona abarcada entre calles Vicente López a Centenario, y desde Laprida a Smith, en Quilmes Oeste; mientras que desde el mediodía hasta la tarde se trabajó en la zona de arroyo Las Piedras a Camino General Belgrano, en el barrio La Matera.

En ambos casos se contó con 25 integrantes del Programa Potenciar que efectuaron un operativo integral de limpieza que incluyó: pintura de cordones y ochavas, levantamiento de montículos y escombros, y barrido de cordones cuneta. Se trabajó además con una pala mecánica, un camión, y desmalezadoras.

Los operativos tienen como objetivo reforzar los distintos trabajos que llevan adelante en distintas zonas integrantes de este Programa, que busca mejorar la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas a través de la terminalidad educativa, la formación laboral y la capacitación en oficios, con el fin de promover la inclusión social plena de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s