Operativos de limpieza y mantenimiento del espacio públio


El Municipio avanza con los operativos integrales de mantenimiento del espacio público en distintos barrios de la ciudad, que incluyen tareas de corte de pasto, desmalezado, bacheo, zanjeo, saneamiento hídrico, colocación de caños y desobstrucción de los conductos pluviales, entre otras.

Equipados con maquinaria pesada, camiones, bateas y palas, en la jornada del lunes los trabajadores municipales de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, realizaron trabajos de limpieza en los alrededores del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) El Hornero, en Caseros y Gelly y Obes, en Quilmes Este, y en Quilmes Oeste (en la Plaza El Dorado, Miguel Cané y Luis Agote, y en la rotonda de Juan B. Justo y Andrade). También avanzaron en la poda correctiva y en la reparación de juegos en distintas plazas de la ciudad.

Las cuadrillas de bacheo, por su parte, estuvieron en Carlos Pellegrini entre avenida La Plata y Madame Curie; y en Carlos Pellegrini entre Unamuno y Juan B. Justo, de Quilmes Oeste, donde volcaron hormigón H30.

En tanto, desde la Subsecretaría de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico continuaron con los trabajos de reconstrucción de sumideros en la Estación de Bombeo Novak, en Reconquista y Lebensohn (Bernal), en Montevideo y Levalle (Bernal Oeste), y en Carlos Pellegrini y Gran Canaria (Quilmes Oeste). Además, controlaron napas y estaciones de bombeo, y resolvieron pedidos de desobstrucción de pluviales en distintas zonas.

Asimismo, los equipos de trabajo continuaron con la obra pluvial en Villa Luján y con la provisión de agua potable en El Monte, donde se colocaron caños de agua y se hicieron conexiones domiciliarias.

Por último, como es habitual, trabajadores de cooperativas estuvieron abocados al saneamiento hídrico del arroyo Las Piedras en su intersección con la calle 850, 835 y Rodolfo López.

Anuncio publicitario

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s